Viernes, 28 de abril de 2017
Club del Colegiado
La renovación del convenio introduce mejoras

Globalcaja devolverá un trimestre de cuota a los colegiados que abran cuenta en la entidad

Globalcaja devolverá un trimestre de cuota a los colegiados que abran cuenta en la entidad

La entidad financiera Globalcaja devolverá un trimestre de cuota 58,56 euros a todos los colegiados pertenecientes al Colegio de Enfermería de Ciudad Real que abran una cuenta corriente en la entidad y reúnan una serie de requisitos.
AutorRedacción / Actualizado 26 abril 2016
Esta promoción es fruto del acuerdo al que han llegado Globalcaja y el Colegio de Enfermería y que se plasmará en la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades rubricaron hace ahora dos años.

Junto a la apertura de la cuenta, los colegiados que deseen beneficiarse de esta promoción deberán domiciliar dos recibos, además de la cuota colegial y unos ingresos superiores a 700 euros.

Otra de las ventajas del acuerdo radica en la posibilidad de solicitar un préstamo financiado hasta 12 meses a un interés del cero por ciento, con una pequeña comisión del 4%, especialmente útil para todos aquellos colegiados inscritos al curso de preparación para las oposiciones al SESCAM que impartirá en el colegio la academia IFSES.

Estas dos son las principales novedades de un convenio que lleva funcionando desde el año 2014 y que ofrece interesantes productos financieros personalizados para las necesidades que puedan encontrar en su vida personal y familiar los profesionales de enfermería de Ciudad Real. Desde la entidad recuerdan que la línea de servicios que Globalcaja ofrece cuenta con la máxima categoría puesta a disposición de sus clientes “premium”.