Viernes, 24 de marzo de 2017
Club del Colegiado

Ecodadys, nuevo centro de ecografías 4D y 5D, abre sus puertas en Ciudad Real

Ecodadys, nuevo centro de ecografías 4D y 5D, abre sus puertas en Ciudad Real
Ecodadys, nuevo servicio de ecografías en 4D y 5D.

La cadena de franquicias Ecodadys, especializada en la realización de ecografías de última generación abre sus puertas en Ciudad Real. El Colegio de Enfermería ha llegado a un acuerdo de colaboración para la realización de ecografías con un descuento por pertenecer al Colegio, acreditando la identidad con el correspondiente carné de colegiado.
AutorRedacción / Actualizado 10 agosto 2016
La empresa Ecodadys sigue creciendo en España con la 9ª apertura de un centro en Ciudad Real. Desde el pasado día 20 de julio podréis visitar el nuevo centro de ecografías 5D y 4D en Ciudad Real y aprovechar sus ofertas por apertura.

Las mamás de Ciudad Real que esté colegiadas en el Colegio de Enfermería de Ciudad Real, ya pueden disfrutar de una experiencia única, con un intersante descuento, gracias a la realización de ecografías 5D y 4D, mediante las cuales pueden sentir y oír a su bebé.  Siempre estarán acompañadas de su equipo altamente cualificado que ofrece un servicio seguro y de calidad.

Si estás de más de 12 semanas de embarazo ya puedes visitar el centro y ver crecer a tu bebé sin perderte ninguno de sus movimientos. Puedes pedir cita o llámar al 926822365 para más información. La dirección del centtro es en la C/ Diego de Mazariegos nº1 (Ciudad Real), donde te informarán sin compromiso.

Si pinchas en este enlace podrás consultar el catálogo de servicios y descuentos que te ofrecen por ser colegiada del Colegio de Enfermería de Ciudad Real.