Sábado, 27 de mayo de 2017
Club del Colegiado

El Colegio ofrece un curso semi-intensivo de inglés para obtener el certificado B1 de la Universidad de Cambridge

El Colegio ofrece un curso semi-intensivo de inglés para obtener el certificado B1 de la Universidad de Cambridge

El curso, que se impartirá en las dependencias del colegio de enfermería, será impartido por profesores nativos de la Academia Liceo a lo largo de diez semanas a partir del próximo 9 de enero, fecha de comienzo del curso. El Colegio ofrecerá 30 plazas repartidas en dos turnos, mañana y tarde, durante dos horas de lunes a jueves.
AutorRedacción / Actualizado 23 diciembre 2016
Ciudad Real, 22 de diciembre de 2016.– El Colegio de Enfermería de Ciudad Real y la academia Liceo Formación Integral han firmado un convenio de colaboración mediante el cual todos los enfermeros ciudadrealeños tienen la posibilidad de realizar un curso semi-intensivo de inglés de 80 horas de duración, con vistas a la obtención del certificado Preliminary English Test (PET) equivalente al nivel B1 expedido por la universidad de Cambridge.
 


El curso, que se impartirá en las dependencias del colegio de enfermería, será impartido por profesores nativos de la Academia Liceo a lo largo de diez semanas a partir del próximo 9 de enero, fecha de comienzo del curso. El Colegio ofrecerá 30 plazas repartidas en dos turnos, mañana y tarde, durante dos horas de lunes a jueves. El curso será gratuito para los colegiados, teniendo que abonar sólo 30 euros en concepto de tasa de matrícula.

El presidente del Colegio, Carlos José Tirado, acogió con gran entusiasmo la propuesta realizada por la academia Liceo, señalando que viene a culminar un deseo de la propia Junta de Gobierno de ofrecer las máximas facilidades a todos los colegiados para realizar cursos que mejoren sus habilidades lingüísticas, con el aval añadido que supone la posibilidad de obtener un título oficial del prestigio del otorgado por la universidad de Cambridge.

Más información sobre el curso