Colegio de Enfermería y Citytour firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real y la empresa Citytour viajes, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pretende ofrecer prestaciones y servicios a los colegiados de toda la provincia de Ciudad Real en materia de viajes y planes de ocio.

Para ello Citytour ha elaborado una pagina web específica para los colegiados en la que podrán encontrar una amplia oferta de destinos turísticos y posibilidades a precios más competitivos, mediante la presentación del carné del colegio de Enfermería que les acredita como enfermeras y enfermeros en activo.
 
El acuerdo fue suscrito entre el presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado Tirado y el responsable de Citytour, Antonio Pérez Moraga, quien expresó su voluntad de que su empresa se sienta parte importante del Colegio de Enfermería garantizando su labor de colaboración como marca destacada en toda la provincia.
 
Por su parte, Carlos Tirado, explicó que este es un acuerdo importante en la línea del Colegio de ofrecer los mejores servicios para todos sus colegiados y colegiadas a quienes se dirige. “Para nosotros es esencial que los colegiados tengan un sentido de pertenencia fuerte al colegio y ello sólo se consigue si somos capaces de trasladarles servicios de utilidad, no sólo en su ejercicio profesional sino también para su vida diaria”,concluyó Tirado.
 
El convenio tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por iguales periodos si no  hay renuncia expresa del mismo por alguna de las partes.
 
Como punto de partida, Citytour propone una escapada de fin de semana a Mérida para disfrutar en directo de una representación incluida en el programa de Festival internacional de Teatro Clásico, con alojamiento en el hotel Mérida Palace de cinco estrellas en régimen de media pensión, visita panorámica con guía incluido y traslados de ida y vuelta. (Consultar toda la información en la imagen adjunta).

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú