El Colegio entrega sus ayudas solidarias a cuatro ONGs dentro de su convocatoria 2021-22

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real ha entregado un total de 8.000 euros en ayudas con cargo al 1,23 por ciento de sus presupuestos, destinados a los proyectos presentados por las ONGs Tierra Solidaria de Castilla La Mancha; Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo (SOLMAN); Cáritas Diocesana de Ciudad Real y Manos Unidas.

La junta de gobierno del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, ha vuelto a reconocer la labor que vienen realizando en el campo de la acción humanitaria, y su contribución a mejorar los cuidados de enfermería. El Colegio de Enfermería pretende con este acto, no sólo contribuir económicamente con la importante labor humanitaria que las cinco ONGs realizan, sino también hacer un reconocimiento al esfuerzo que estas ONGs vienen desempeñando en los últimos años.

En un sencillo acto celebrado en el renovado salón de actos del Colegio de Enfermería, el presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado Tirado, ha reconocido la labor que desde hace años realizan estas organizaciones humanitarias, y se ha mostrado complacido en seguir colaborando en beneficio de los colectivos sociales más desfavorecidos.

El presidente de SOLMAN, Gustavo Adolfo González Díaz, recoge el donativo en presencia del presidente Carlos Tirado y la vicepresidenta Tania Sánchez.

Por la ONG Tierra Solidaria asistió como todos los años su responsable, nuestro compañero Bernardino Mora Muñoz.

Recogió el donativo por parte de Cáritas, Carmen Nieto, coordinadora del programa de inclusión a personas sin hogar,

También asistió la vicedelegada de Manos Unidas en Ciudad Real, Encarnación García-Luengo Rodríguez acompañada de la enfermera voluntaria Carmen Cañas.

Menú