Este año la fiesta de reyes es en club de ocio NUDOS, es gratis pero es obligatorio inscribirse

Os invitamos a todos a participar el próximo día 3 de Enero de 2020, viernes, a partir de las 11,00 horas a nuestra tradicional fiesta de navidad en la que damos la bienvenida un año más a S.M. el Rey Gaspar. Como novedad, la fiesta será en el club de ocio Nudos donde habrá actividades para amenizar la espera. También entregaremos los premios del VI Concurso de Tarjetas Navideñas.

Después del éxito de participación de las cinco ediciones anteriores, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real vuelve a organizar la tradicional fiesta de navidad que este año se celebrará el viernes día 3 de enero de 2020 a partir de las 11 de la mañana en el Club de Ocio NUDOS. En la última edición, el salón de actos se nos quedó pequeño tal y como ilustra el video que acompaña a estas lineas, por lo que hemos decidido trasladarnos a las instalaciones de NUDOS para celebrar una fiesta de bienvenida por todo lo alto que esperamos que sea tan participativa, divertida y soprendente como en ediciones anteriores.

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA. POR RAZONES DE ORGANIZACIÓN ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN EN EL ÁREA PRIVADA DEL COLEGIADO, INDICANDO EL NÚMERO DE NIÑOS QUE PARTICIPAN.

Al igual que todos los años, los papás que lo deseen pueden dejarnos en el Colegio de Enfermería unos días antes, los obsequios envueltos en papel de regalo que desean que sean entregados a sus hijos por S.M. el Rey Gaspar.

Pero antes de eso, un equipo de animadores del club de ocio NUDOS amenizará la espera en una fiesta que promete ser divertida. Habrá un taller de cocina navideño, juegos de tiro con arco y paracaídas, y una gymcana navideña. 

En el transcurso de la fiesta, entregaremos a los ganadores, los premios del sexto concurso de christmas. OS ESPERAMOS A TODOS EN NUDOS!

 

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú