Fallados los premios del VIII concurso de Tarjetas navideñas

Héctor Paredes Merlo, de 12 años de edad ha sido el ganador del VIII concurso de tarjetas navideñas convocado por el Colegio de Enfermería de Ciudad Real. Su trabajo resultó también elegido para ilustrar la felicitación del Colegio de Enfermería con motivo de estas fiestas navideñas.

En la primera categoría de hasta 5 años de edad ha resultado ganadora Vega Aranda Flores de 5 años de edad, mientras que en la segunda categoría de 6 a 8años de edad el trabajo ganador ha sido para Triana de Haro Moya, de 6 años. Los tres autores premiados recibirán una estupenda Tablet que recibirán el próximo día 3 de enero, lunes a partir de las 11,30 horas, en el transcurso de la fiesta navideña organizada por el Colegio de Enfermería en el club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

Ganadora segunda categoría Triana de Haro Moya, 6 años.

Ganadora Primera Categoría Vega Aranda Flores de 5 años de edad

Todos los trabajos que han participado en el concurso estarán expuestos durante la celebración de la fiesta de reyes a la que podrán asistir todos los hijos y nietos de los colegiados, y que tendrá como colofón la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, recién llegados a Ciudad Real para colmar de regalos a todos los niños de España.

IMPORTANTE: La celebración de la tradicional fiesta de reyes del Colegio de Enfermería está sujeta a la evolución de los datos de la pandemia por Covid-19 existiendo la posibilidad de suspenderse en caso de que las cifras de contagios alcancen un nivel que hagan aconsejable la suspensión de cualquier tipo de acto público. En cualquier caso, todos nuestros colegiados serán oportunamente informados con la debida antelación.

 

Menú