Nuestro compañero Alfonso Muñoz Menor, medalla al mérito sanitario

Nuestro compañero, Alfonso Javier Muñoz Menor ha sido galardonado con la medalla al mérito sanitario que concede el gobierno de Castilla la Mancha con motivo del Día Mundial de la Salud. El enfermero, colegiado en Ciudad Real, recibirá la distinción en el transcurso del acto que tendrá lugar la próxima semana en Toledo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha entregará la medalla al mérito sanitario al enfermero Alfonso Javier Muñoz Menor en un acto que tendrá lugar el 3 de mayo en Toledo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

El ejecutuvo autonómico entregará en total diez premios (tres medallas y siete placas al Mérito Sanitario) para reconocer la labor de personas, colectivos y empresas que contribuyen a la mejora y el progreso de la sanidad en la región. 

Nuestro compañero Alfonso Muñoz Menor, recibirá esta distinción por su labor en el campo de la atención y formación a pacientes con diabetes; Junto a él recibirán también sendas medallas al mérito sanitario Pilar Gómez Catalán, presidenta de la Asociación Nueva Luz de Tarancón (Cuenca), y a título póstumo Pedro José Añó Sánchez, fallecido el pasado año cuando ocupaba el puesto de director provincial de Sanidad en Toledo.
 
Por otra parte, la Junta ha concedido las placas al Mérito Sanitario a la iniciativa H-UCI (Humanización de Cuidados Críticos) de Albacete, a la empresa ´De la Huz Grinaldos Industrias Lácteas S.L.´, a la Fundación Nipace, a los equipos de enfermería especialistas en Salud Mental de Castilla-La Mancha, al Club de Natación Torrijos (Toledo), al proyecto ´Profesional experto por experiencia´ y al Instituto de Ciencias de la Salud (ICS).

Desde el Colegio de Enfermería de Ciudad Real, damos la enhorabuena a todos los galardonados.
 . . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú