Ya se pueden recoger las invitaciones para la cena de celebración en Honor al Patrón de la Enfermería, San Juan de Dios

El colegio de Enfermería organizará a partir del mes de marzo diferentes actividades para conmemorar la festividad de su patrón, San Juan de Dios.

El próximo día 15 de marzo del 2014, el Colegio Profesional de Enfermería de toda la provincia de Ciudad Real, celebrará la “Cena de Convivencia” para los colegiados y familiares, en Honor al Patrón de las Enfermeras, San Juan de Dios.
 
 
Este acto conmemorativo coincide con los 101 años de nuestro Ilustre Colegio Profesional de Enfermería (1913-2014). Por este motivo y con el principal objetivo de que puedan asistir el mayor número de colegiados de toda la provincia de Ciudad Real, la cena de Enfermería, se realizará en un punto estratégico como es Manzanares.
 
El Castillo de Pilas Bonas es el lugar elegido. Escenario perfecto para una celebración con encanto en una antigua fortaleza de Orden de Calatrava. Evoca a la Época Medieval pero con las comodidades más vanguardistas.

 
Para garantizar que este año sea aún más especial, que se presenten como testigo el máximo número de enfermeras y se produzca un desplazamiento cómodo y seguro hasta el lugar de este esperado evento, existirá un servicio de autobuses gratuito, para los colegiados que lo soliciten previamente, en las localidades de la provincia donde esté ubicado un Hospital.
 
Más adelante os iremos informando de los diferentes actos y de cómo asistir a ellos.

. . . . . . . . . . .

Autores: Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú